top of page
  • Foto del escritorMindflex

Heart B-it



¿Qué cosa es más importante que asegurar el latido?


Segundo a segundo, el cuerpo humano realiza una acción de manera automática, que parecería muy simple, pero realmente es la que define nuestra vida; el latido cardiaco.

Así, como el cuerpo humano, las organizaciones tienen un sistema que garantiza la operación y continuidad del negocio, por lo cual, es importantísimo mantenerlo sano y en funcionamiento adecuado.


Déjame explicarte un poco más sobre esto.

Todos los aparatos tecnológicos de la empresa (laptops, computadoras, tabletas y celulares), tienen dentro de sí un sistema compuesto por procesador, software, memoria, almacenamiento y batería (lo cual sería el equivalente a los órganos del cuerpo humano). Dichos órganos desempeñan una función en específico que ayuda a que el latido tecnológico se realice de manera correcta.

¿Cuál es el beneficio de esto?

Si cada uno de los dispositivos que se encuentran en nuestra empresa, desempeña un rendimiento adecuado, será posible lograr el latido de toda la organización y, gracias a esto, podrán ejecutarse las labores de manera satisfactoria.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando el latido no se ejecuta o hay fallas en el organismo que lo están afectado? el primer paso que tenemos que realizar para conocer en dónde está fallando el sistema, es medir el estado de salud de cada equipo, así como las conexiones que existen entre los mismos. Esto, para ser capaces de curar cualquier malestar y lograr la pulsación general.

Precisamente eso es Heart B-it; una solución a través de la cual monitoreamos todos los equipos de la empresa y medimos su actividad en tiempo real, para conocer datos específicos de su desempeño y solucionar posibles fallas.

Heart B-it es tu cardiólogo de cabecera, el cual, podrá darte diagnósticos precisos, ayudarte 24/7 en caso de que se presente alguna anomalía y actualizar, de manera constante, el expediente de tu negocio para que no pierdas ningún detalle de su rendimiento.

Si deseas conocer más sobre esta solución, ¡no dudes en contactarnos!

Heart B-it, la solución que asegura la pulsación de tu negocio.


bottom of page